Privacy Policy          Contact Us

 Home Page

ARC Contacto:

ARC

325 Calle Principal

Danbury, CT 06810

(203) 792-9450

(203) 792-9452 fax

E-Mail: pjl@arcforpeace.org

Seleccione este enlace para descargar el formulario de inscripción en el Campamento de la Paz en español.

ARC Bienvenidas Su Respuesta.

Si usted tiene preguntas o comentarios acerca de los contenidos de este sitio web, por favor envíenos un correo electrónico a pjl@arcforpeace.org

Para preguntas o comentarios para el web master, por favor donlav@rcn.com correo electrónico.

Al responder con comentarios o preguntas, asegúrese de proporcionar su nombre y un número de teléfono dónde usted puede ser contactado. Gracias! Arc Snippet of Interest

Direcciones a ARC:

Hacia el oeste en I84:: Tome la salida 5.

En el semáforo al final de la rampa de salida, gire a la derecha y continúe en la carretera.
En el primer semáforo, siga recto en Main St. Siga derecho a travás de la segunda luz.

Medida que se acerca el tercer semáforo, ARC se encontrará a la izquierda en el grupo de esquina de los edificios. (Junto a la CASA DO Club de Fútbol Benfica Social):

Hacia el este en I84: Tome la salida 5.

En la señal de Stop, continúe recto por la colina. A la luz en la base de la colina gire a la derecha en Main Street. Siga recto a través de la primera luz.

Medida que se acerca el segundo semáforo, ARC se encontrará a la izquierda en el grupo de esquina de los edificios. (Junto a la CASA DO Club de Fútbol Benfica Social)

Aparcamiento:

Aparcar en el garaje detrás de la CASA DO Benfica Fútbol Club Social a través del camino de entrada entre la ARC y la CASA DO Benfica Fútbol Club Social.

La Misión de ARC se manifiesta en los siguientes servicios

Prevención de la Violencia Doméstica

Personas sin hogar y Abogacía de Vivienda

Red de Emergencia de Ayuda

Reasentamiento de Refugiados y los Inmigrantes

La Casa de la Reunión

Sitio Web

Nuevas Opciones para la Acción Violenta - NOVA

Descripción: Nuevas opciones para la acción violenta (NOVA) es para los hombres, mayores de 18 años, que han sido testigos de la violencia doméstica como un niño o de otra manera un alto riesgo de la utilización de conductas abusivas en contra de su pareja. Participantes NOVA son una referencia médica o puede conocer el programa de otra fuente (por ejemplo: el clero, amigo, familiar, graduado de NOVA, o el terapeuta).

El programa está está abierto a toda la necesidad de de Danbury y sus alrededores: Bethel, Brookfield, Newtown, New Milford, Nueva Fairfield, Redding, Ridgefield, Sherman y Wilton.

La confidencialidad se respeta estrictamente. Cualquier persona en NOVA puede estar seguro de su privacidad será respetada. El primer paso es el más importante de todos. Usted ha dado el primer paso. Ponemos a su disposición en todos los sentidos para aprender con éxito, crecer y vivir en un hogar pacífico.

Los horarios de clase de reunión: Miércoles 7:00 a 8:30 pm.

Individual Costo: $25 por clase durante 12 semanas.

Tamaño de la Clase: máximo 15 por clase.

Para más información póngase en contacto ARC: 203-792-9450 .
An ARC Snippet of Interest

Violencia Familiar del Programa de Educación


Descripción: para los hombres y mujeres que se hace referencia a ARC través del sistema de corte, después de haber sido "detenidos" por delitos relacionados con violencia doméstica.


Programa ARC se desarrolla a través de clases de intervención pscho-dirigido por facilitadores professionsal. Las clases grupales son conducido por semana, en Inglés o en español.


Arreglos especiales se pueden hacer a las personas que son más fluidez en otro idioma.


Las clases se ofrecen sin cargo por la ARC, pero hay un cargo adicional para el Estado de CT, la División de Servicios de Apoyo Corte.

An ARC Snippet of Interest

Explora Programa


Descripción: para los hombres que han sido "condenados" por delitos de violencia doméstica y se hace referencia a ARC en el sistema judicial. Programa ARC se desarrolla a lo largo de 6 meses (26 semanas).

La atención se centra en la educación y las habilidades para aprender y demontrate cambio de comportamiento positivo. El programa se lleva a cabo por facilitadores profesionales con un plan de estudios del grupo inter-activo.

Los grupos se llevan a cabo semanalmente en Inglés y Español.

Los participantes pagan una cuota para ARC, utilizando una escala móvil de acuerdo al nivel de ingresos.
An ARC Snippet of Interest

Sueño Casas Centro Comunitarios (DHCC)


Descripción: Dream Homes Community Center (DHCC) es una consecuencia del programa ARC de Abogacía de Vivienda, que ha estado en existencia más de 30 años. DHCC opera el punto de entrada para la Ciudad de Danbury "plan de 10 años para terminar el desamparo."

Los servicios se ofrecen para las personas y familes que están sin hogar o de bajos ingresos y en riesgo de quedarse sin hogar.


Además de Danbury, el programa proporciona servicios a las personas de toda la región incluyendo a los residentes de: Bethel, Bridgewater, Brookfield, Danbury, New Fairfield, New Milford, Newtown, Redding, Ridgefield y Sherman.


Tasa por Servicios: Sin cargo.


Aplicatión: A pie o en remisió
.

An ARC Snippet of Interest

Orientación de emergencia Presupuesto


Descripción: Provee de una sola vez subvenciones para necesidades básicas, principalmente de alimentos, el combustible de calefacción, electricidad de cierre de prevención, uniformes de trabajo nuevos, reparación de automóviles para el transporte de empleo, renta atrasada, o asistencia funeraria. Subvenciones en forma de cheques bancarios a nombre de los vendedores, no los individuos.

Servicios: Asistencia financiera temporal.

Idiomas (que no sea Inglés): Traductores voluntarios que hablan español y Camboya.

Programa opera: Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:00 pm, por referencia o walk-in.

Servicio Telefónico: (203) 792-9450
Sitio horas: L - V, 3:30 a 5pm
An ARC Snippet of Interest

Refugiados y Programa de Reasentamiento de Inmigración


Descripción: El personal ofrece servicios confidenciales para los refugiados e inmigrantes que se encuentran en las primeras etapas de reasentamiento, y la derivación a un abogado de inmigración para los problemas de documentación o la autosuficiencia.

Los voluntarios de la Cinta Azul de la Fuerza de Tareas de la Comisión de Extensión ofrecen tres servicios: 1) fhospitalidad y el café en el Parque Kennedy, 2) Food Pantry ~ productos secos para la cocina latina / hispana, y 3) talleres mensuales con cenas donado por restaurantes locales.
An ARC Snippet of Interest

ARC Angels Programa

Descripción: ARC ofrece el programa Ángeles donó productos de limpieza del hogar a personas de bajos ingresos y familias que están pasando de la falta de vivienda a su propia residencia o de una residencia a otra. Las donaciones se proporcionan a través de las iglesias del área, sinagogas, instituciones religiosas y donantes individuales.

Elegibilidad: Residentes de Bethel, Bridgewater, Brookfield, Danbury, Fairfield Nueva, New Milford, Newtown, Redding, Ridgefield, Sherman, las familias de bajos ingresos y personas.

Aplicación: Contacto con el coordinador del programa antes de la visita para comprobar la disponibilidad de productos de limpieza.

Tarifa: Sin cargo.

Servicios: Artículos del hogar.

Idiomas (que no sea Inglés): Traductores voluntarios que hablan español y Camboya.

Servicio Telefónico: (203) 792-9450
Sitio horas: L - V, 9am a 5pm
Dream Homes Community Center: L - V, 10 a.m. a 5 p.m.
An ARC Snippet of Interest

Waiting to Register for Comida

Peace Camp Group - 2013

ARC Programa de Alimentos - Comida

Para continuar con el Programa de Alimentos ARC (Comida) y mantener la seguridad de los niños, hay un nuevo calendario y el procedimiento para la distribución de los números y los alimentos.

Comida sólo está abierta los días 1 y 3er viernes de cada mes, a las dos y media a quatro p.m. Un número es necesario para obtener alimentos y estos números están disponibles en 325 Main St. comenzando a las 2:00 pm en los viernes.

Después de recoger el número - por favor deje la acera y volver cuando las puertas se abren a las 2:30 pm.

Estamos deseando verle en 2 Crosby ST.

Su cooperación es muy apreciada.